martes, 28 de julio de 2015

Correia: "No hay peleador perfecto, Ronda tiene sus debilidades"


Bethe Correia habló con ‘MMAJunkie’ sobre su próximo combate con Ronda Rousey en el UFC 190, dijo que todos los deportistas tienen sus debilidades y planea exponer las falencias de ‘Rowdy’:

Bethe Correia: “Cada atleta tiene sus debilidades. No hay peleador perfecto. Para cada ataque, hay un contraataque o una defensa. Nos daremos cuenta de eso en la pelea. Me siento bien acerca de su Judo. Lo he estudiado. No tengo miedo de ser derribada, eso suponiendo que me derribe…No seguiré su juego. Tengo lista una estrategia. Haré lo mío. No voy a defenderme y simplemente esperar que ella haga el primer movimiento.”

“Pienso que la ansiedad afectó negativamente a sus oponentes. No las culpo. En mi opinión, Ronda ha enfrentado a oponentes más completas que ella, pero lo arruinaron. No las culpo como sí lo hago con el marketing que rodea a Ronda. Creo que los fans y los medios presentaron a Ronda como superior a todas las demás. Eso afecta a la gente psicológicamente. Sus rivales pisaron la jaula sintiéndose inferiores a ella. Eso ayudó a la propia imagen de Ronda, creo que eso también la ayudó a ganar.”

Fuente: bjpenn.com