miércoles, 29 de julio de 2015

Cruz: "Dillashaw es un aspirante. Yo soy el mejor del mundo"


El ex campeón de peso gallo del UFC, Dominick Cruz, habló con ‘The MMA Hour’ sobre el actual campeón y de una potencial pelea por el título del cual fue despojado:

Dominick Cruz: “No veo nada similar en mi estilo de pelea con el de T.J. Dillishaw. La razón de que diga esto es que hacemos cosas diferentes. Él cambia sus posturas, yo no. Estoy haciendo algo totalmente diferente que nadie entiende. Ahora mi estilo está siendo apreciado. Cuando yo entre allí, la gente verá que T.J. Dillashaw no es más que un aspirante, quiero ir ahí y demostrar que soy el mejor del mundo. Pero cuando yo regrese, las peleas de verdad van a empezar y la gente verá de lo que es capaz esta división conmigo como campeón.”

Fuente: bjpenn.com