jueves, 23 de julio de 2015

Dominick Cruz está listo para reclamar su título, busca volver a finales de este año


No hay duda del alto nivel que posee Dominick Cruz, pero desafortunadamente su carrera fue opacada por las lesiones que ha sufrido. No pelea desde el 27 de Septiembre de 2014, cuando venció a Takeya Mizugaki por KO en el primer round.

Cruz dio una entrevista para “Inside MMA”, allí habló de su recuperación y de la fecha de su regreso:

Dominick Cruz: “Mi objetivo es volver para el final de este año. Esa es mi meta. Me despojaron del título y salí de los rankings. Lo que necesito para recuperar mi lugar es pensar en la forma en que lo estoy haciendo. Me quitaron todo lo que gané.”

“Quiero entrar a la siguiente pelea. Estoy muy sano y definitivamente quiero pelear por el título. No me importa quien lo tenga. Soy el mejor del mundo. Creo en que nunca perdí mi posición. Lo único que estoy esperando es regresar y ganarlo (el título).”

Fuente: bjpenn.com