martes, 28 de julio de 2015

Duane Ludwig piensa que Dillashaw noqueará a Cruz en el segundo round


T.J. Dillashaw probó que es un verdadero campeón al lograr defender su título dos veces, ahora las puertas están abiertas para que defienda el Título de Peso Gallo del UFC ante un excampeón que realmente nunca perdió su título, Dominick Cruz.

El entrenador de striking de Dillashaw, Duane Ludwig, dio una entrevista para ‘MMA Fighting’, allí declaró que no duda que T.J. vencerá a Dominick Cruz:

Duane Ludwig: “Quiero que esta pelea suceda, al 100%. Es una buena pelea para él. Veo a T.J. noqueándolo en el segundo round, la pelea será detenida en el segundo round.”

Ludwig sabe que Dominick suele lesionarse, dice que el UFC necesitará un reemplazo por si Cruz se lastima antes de pelear con T.J. Por supuesto esto depende de que el UFC anuncie oficialmente el combate entre Dillashaw y Cruz:

“Él (Cruz) lució fenomenal ante Mizugaki. Se vio genial, pero luego se lastimó otra vez. Si la pelea es programada, necesitaremos otro chico en segundo plano, igual que hicieron en el caso de Aldo vs. McGregor en donde tenían a Chad Mendes.”

“Es necesario hacer esta pelea porque Cruz nunca perdió el título. Fue despojado. Así que debemos hacer lo correcto, y esta pelea debe suceder porque es un gran combate y tiene que ser seguro que (el título) es indiscutido. Obviamente T.J. es el campeón en este momento, pero hay una pequeña mancha gris por culpa de Cruz.”

Fuente: bjpenn.com