martes, 28 de julio de 2015

Edmond Tarverdyan: "Un tercer combate con Rousey no será bueno para la salud de Tate"


Miesha Tate venció por decisión unánime a Jessica Eye en el UFC on Fox 16 y aseguró un nuevo chance por el Título de Peso Gallo Femenino del UFC. Dana White confirmó esta noticia, Tate peleará contra la vencedora de Ronda Rousey vs. Bethe Correia.

El entrenador de Ronda, Edmond Tarverdyan, dio una entrevista para ‘MMA Fighting’, allí expresó que un tercer combate contra Rousey no terminará diferente para Tate:

Edmond Tarverdyan: “Estoy realmente emocionado por esta pelea. Porque esta vez me aseguraré de que Miesha Tate sea realmente castigada y se de cuenta en lo que se metió. Esto no será bueno para su carrera. Ella se llevará un montón de daño y me aseguraré de que no sea bueno para su carrera.”

Tarverdyan reconoce que las cuatro victorias consecutivas de Tate la hacen merecedora de otro chance por el título:

“Creo que ella merece el chance al título otra vez. Y estamos listos. Me gusta esa pelea. Me gusta porque ella (Tate) sigue hablando basura y piensa seguir haciéndolo en el tercer combate con Ronda, cree que puede hacerlo mejor e irá por la decisión o algo así. Se equivoca y estaremos listos para esta pelea.”

Fuente: bjpenn.com