lunes, 27 de julio de 2015

GSP: "No quiero volver a pelear contra Condit"


Georges St. Pierre admitió en una entrevista con ‘Bloody Elbow’ que de todos los peleadores que ha enfrentado, Carlos Condit fue su peor pesadilla:

GSP: "Carlos Condit es una pesadilla. De todos los chicos con los que combatí, no quisiera volver a pelear contra Carlos Condit. Porque Carlos Condit es un peleador bien balanceado. Puede lanzar golpes desde cualquier ángulo, de todas partes. Johny Hendricks es muy bueno en lo que hace. No es tan bueno como Carlos, pero es muy bueno en lo que hace. Golpea bastante fuerte con su izquierda. Pero actualmente creo que si nos basamos en el posicionamiento de los rankings, el hombre que merece la oportunidad al título es Johny Hendricks. Eso es lo que creo. Pero Carlos Condit no está muy lejos. Condit sería el tipo más peligroso en una pelea de cinco rounds. Tiene muchas armas en su arsenal y no sabes de donde vienen. Es una pesadilla pelear con un tipo como ese.”

“Si tuviera que apostar, no tendría opción. Entre Lawler, Hendricks y Condit, creo que será Condit quien emergerá victorioso. En una pelea de cinco rounds, él es una pesadilla.”

Fuente: bjpenn.com