jueves, 23 de julio de 2015

Rothwell está listo para enfrentar a Andrei Arlovski y Junior dos Santos


Ben Rothwell siempre es una amenaza para los demás peleadores de peso completo del UFC, pero empezó a hacerse notar luego de vencer a Matt Mitrione por sumisión en el primer round del combate que protagonizaron en el UFC Fight Night 68. Esa victoria impresionó a los medios y lo catapultaron al séptimo puesto del ranking de los pesados.

Rothwell dio una entrevista para ‘Layzie The Savage’ de BJPenn.com, insistió en que quiere que sus próximos rivales sean peleadores de alto perfil. ‘Big Ben’ quiere enfrentar a Andrei Arlovski y Junior dos Santos:

Ben Rothwell: “Estoy intentando conseguirme una pelea. He retado a Andrei Arlovski y Junior dos Santos. Espero conseguir pronto a uno de esos rivales.”

“Sé que ambos están recuperándose de sus lesiones, pero creo que Andrei estará listo más pronto así que hagamos que esto pase. Será una pelea emocionante, un gran combate para los fans. No importa lo que cueste, voy a hablar mierda de ambos, no me importa.”

“Sólo quiero pelear, quiero enfrentar a uno de ellos, quiero que suceda antes de terminar este año.”

Fuente: bjpenn.com