jueves, 30 de julio de 2015

Tito Ortiz: "Al igual que Roma, el UFC se desmoronará desde adentro"


Tito Ortiz dio una entrevista para MMA ‘Fighting’, allí dijo que eventualmente el UFC caerá debido a sus malas decisiones, como por ejemplo, el despido de Jacob ‘Stitch’ Duran y el trato de patrocinio con Reebok:

Tito Ortiz: "Sólo es cuestión de tiempo. Roma se desmoronó y eso es lo que ellos (el UFC) harán. Se desmoronarán desde adentro. Ellos son sus propios enemigos. Simplemente me voy a sentar, nadie dirá basura sobre Dana o el UFC. Dejaré que se hagan daño.”

Ortiz no se sorprendió cuando el UFC despidió a ‘Stitch’ Duran:

“Es triste para ‘Stitch’ Duran. Ha estado en este negocio desde el primer día y ha hecho grandes cosas, no sólo en las Artes Marciales Mixtas, también en el Boxeo. Él debe ser respetado. Esto demuestra que te arrojan a los lobos cuando dices algo en contra de que la compañía esté intentando monopolizar todo. Muchos otros lo hicieron al igual que yo, y por eso se fueron.”

“Pienso que el UFC está haciendo aburridas a las MMA. Siempre vemos las mismas cosas, lo mismo una y otra vez. Ahora Reebok hace parte de los patrocinios, eso es predecible. Bellator va un paso adelante al darle a los fans lo que quieren ver y eso son peleas emocionantes, no sólo en las MMA, ahora también en el kickboxing. Ellos quieren ver el espectáculo. Recuerdo cuando entré al UFC 140 y teníamos esas grandes luces, las llamas, todo eso. Los fans quieren ver entretenimiento. Por eso es que ellos le cambian a lucha profesional. Tienes la realidad con las peleas profesionales y eso es lo que Scott Coker trae a Bellator.”

Fuente: mmamania.com