viernes, 24 de julio de 2015

Wanderlei: "Puedo probar que el UFC arregla peleas"


No es un secreto lo mala que es la relación de Wanderlei Silva con el UFC, el brasileño siempre encuentra un tema para atacar por redes sociales a Dana White y a la empresa del Octágono.

Esta vez, ‘The Axe Murderer’ criticó al UFC vía Facebook por el acuerdo con Reebok, por el despido de Jacob ‘Stitch’ Duran y aseguró que puede probar que el UFC arregla peleas:

Wanderlei Silva: “Lo despidieron. Está bien. Despidieron a ‘Stitch’ por mantener su posición en contra del robo que le hacen a los atletas. Me pregunto, ‘¿por qué no me despiden?’ Ya dije que no quiero, ni trabajaré más para esta promotora. Ellos no me despedirán. Eso le sucede a todos los que dicen la verdad sobre esta empresa, son expulsados. Ellos (el UFC) no tienen respeto por nadie. Les he dejado muy claro a todos ustedes que nunca más pelearé para esa promoción, el U.F.Circo. Arreglan peleas - ¡Y puedo probarlo! Todavía no he soltado la bomba. ¡No he dicho todo lo que sé!”

“Haces lo que te dicen, o estas despedido. Esta promotora está matando nuestro deporte. Hay peleadores que tienen que volver a trabajar para mantener sus familias porque no pueden vivir sólo del deporte. Reciben pagos muy malos. Nos estamos organizando y pronto tendré noticias para mis hermanos en el ring. ¡Esto no seguirá así! Algunos intentaron comprarme, pero nunca he estado a la venta. Pelearé hasta el final para desenmascarar a esos promotores, quienes están engañando al público, ¡hacen trampa y toman la dignidad y el honor de nuestro deporte! Esto se está convirtiendo en lucha profesional donde arreglan las peleas. ¡Tenemos que detener a estos tipos porque para nosotros es el final de la línea!”

Fuente: bjpenn.com