sábado, 25 de julio de 2015

Weidman dijo que Mayweather intentó robar la novia de su compañero de equipo


El pasado mes de Junio, Chris Weidman conoció a Floyd Mayweather en una fiesta en Las Vegas. Weidman ya había declarado que Floyd le habló de todo el dinero que tenía. Pero recientemente Weidman contó que Mayweather intentó quitarle la novia a su compañero de equipo y también peleador del UFC, Aljamain Sterling.

Estas fueron las declaraciones entregadas por Weidman (vía mmadigest):

Chris Weidman: “Yo estaba con Floyd Mayweather en medio de una conversación. Todo lo que hacía era hablar de cuánto dinero tiene y de cuantos autos y aviones es dueño, de repente dejó de hablar. Se detuvo para simplemente mirar hacia otra dirección.”

“Yo estaba como, ‘¿qué demonios está haciendo?’ Luego vi la silueta de este ángel. Podías verle el cabello, lucía como un sol resplandeciente. Resulta que él estaba observando a la novia de Aljamain. Luego envió a su seguridad para que se la trajeran.”

“Yo pensaba, ‘¿de verdad está haciendo esto enfrente de mí? ¿Realmente está intentando que su seguridad le traiga la novia de mi amigo.’”

“Pero Aljamain se hizo cargo de la situación por sí mismo. Él dijo, ‘Tengo un récord de 11-0 en MMA, y tú sólo tienes... 48-0 en boxeo. Las MMA son mejores que el boxeo y puedo vencerte. ¡Así que no te atrevas a llevarte a mi novia!’”

Fuente: bloodyelbow.com