viernes, 24 de julio de 2015

Werdum quiere que los peleadores del Top 4 combatan entre ellos para ganar una oportunidad por su título


Werdum quiere disfrutar su cinturón mientras que los demás pesos pesados se destruyen entre ellos.

En una entrevista con ‘Layzie The Savage’ de BJPenn.com, el Campeón de Peso Completo del UFC sugirió que el próximo retador a su cinturón debería salir de los mejores 4 peleadores de su división, algo así como el torneo del que el propio Werdum hizo parte cuando peleaba en Strikeforce:

Fabrício Werdum: “He dicho que una revancha (contra Caín), pero creo que la mejor manera es tener a 4 tipos peleando por una oportunidad al título.”

“Deben pelear unos contra otros. Por ejemplo, Miocic vs. Caín Velásquez y Dos Santos vs. Arlovski. Quienquiera que sea el mejor y de una buena pelea, un buen desempeño, entonces irá contra mí.”

Pero, ¿qué hará Werdum mientras estos cuatro hombres pelean por una oportunidad al título?:

Fabrício Werdum: “Necesito tomarme un tiempo”

“Este no es un campamento de tres meses. Este campamento tomará un largo tiempo. Entrené siete años para este momento. Sólo quiero que mi mente y mi cuerpo se recuperen. Quiero disfrutar a mi familia. Sólo quiero un poco de tiempo para disfrutar mi cinturón. Pero no tengo problemas para pelear con cualquiera.”

Fuente: bjpenn.com