sábado, 29 de agosto de 2015

5 señales que demuestran que estás destinado a ser un Artista Marcial


Todos están destinados a ser algo. Doctor, abogado, maestro - una vez encuentras tu pasión, la estableces para toda la vida, determinado a hacer lo que sea para que funcione. Entre más haces artes marciales, más natural se siente. Acaso te preguntas: ¿Esto es lo que estoy destinado a hacer por el resto de mi vida?

Lee y descubre las 5 señales que demuestran que estás destinado a ser un Artista Marcial:

1- Siempre te ha gustado ver películas de artes marciales.

Bruce Lee, Jackie Chan, Jean Claude Van Damme - has visto o tienes la mayor parte de sus películas, es una colección que empezaste desde tu infancia. Probablemente alguna vez los has citado o has recreado tus escenas favoritas. Gracias a la práctica de las artes marciales, ¡finalmente vives el sueño de convertirte en un artista marcial!

2- Siempre te estás fijando objetivos.

Incluso siendo un niño, siempre disfrutaste fijándote metas y trabajando para alcanzarlas. Sin importar si era para la escuela o para el deporte, siempre estableciste los estándares más altos para ti mismo. A través del entrenamiento de artes marciales, aprendiste que esta cualidad funciona perfectamente. Tus metas deben ser puntos de referencia con el objetivo de mejorar y avanzar en el arte marcial que escogiste. Es importante saber a qué lugar vas a llegar en vez de entrenar sin un objetivo.

3- Siempre has querido hacer algo nuevo.

Sin importar si estas en forma o que nunca te hayas ejercitado del todo, siempre tienes el deseo de encontrar esa actividad que se adapta a ti. ¡Afortunadamente encontraste las artes marciales!

4- Siempre estás en el camino de la autosuperación.

Siempre te haz esforzado para ser lo mejor que puedas ser, das el 110 por ciento siempre que puedes. Valoras la importancia de aprender de tus errores y de trabajar en ellos para ser mejor. Gracias a las artes marciales, aprendiste que la autosuperación es uno de los principios por los que vive cada gran artista marcial, ¡incluso te inspira a trabajar más fuerte!

5- Siempre has querido estar en forma.

Aunque ejercitarte nunca haya sido algo importante para ti, nunca encontraste una actividad que de verdad te llamara la atención. Intentaste todo - desde levantar peso hasta Zumba; nada te pareció adecuado, hacer ejercicio es algo que te empezó a parecer terrible. Lo mejor de las artes marciales es que no se ven como un ejercicio. Las habilidades y lecciones que aprendes incluso son aplicables a tu vida diaria. De repente te das cuenta que no es una rutina de ejercicio, ¡es un estilo de vida!

Cuéntanos, ¿Sientes que estás destinado a convertirte en un artista marcial?

Nota traducida de: evolve-mma.com