lunes, 31 de agosto de 2015

Campeona Mundial de Boxeo habla sobre Ronda: “Creo que ella podría ser una boxeadora asombrosa”


Atrás quedaron los días en que Ronda Rousey sólo era conocida por su Judo de nivel Olímpico y su palanca de brazo. Ahora nadie duda del poder de los puños de Ronda, sólo tienen que revisar su récord, tres de sus últimas cuatro peleas terminaron con victorias por KO/TKO.


Rousey incluso atrajo la atención de la boxeadora Maureen Shea, quien ha sido Campeona de Peso Pluma en múltiples ocasiones. Shea dio una entrevista para ‘Periscope’ allí declaró que confía en que Ronda Rousey puede emprender una carrera por el oro del circuito del boxeo:

Maureen Shea: “Si hablas de las habilidades de Ronda para el boxeo, del tipo de atleta que es, y si le dan el tiempo suficiente para que entrene como una boxeadora, entonces creo que ella podría ser una boxeadora asombrosa. Pero en este momento, ella va a necesitar un tiempo para entrenar. No puedes simplemente entrar a mi deporte diciendo que vas a hacer esto o aquello… Su atletismo, su deseo de ganar, yo respeto eso. Si toma un tiempo para entrenar boxeo, entonces creo que ella lo hará realmente bien.”

Fuente: bjpenn.com