domingo, 30 de agosto de 2015

Holm teme a las habilidades de Ronda, pero no cree que la campeona sea invencible


La retadora al título de peso gallo femenino del UFC, Holly Holm, dio una entrevista para ‘Inside MMA’, allí admitió que siente bastante respeto por todo lo que representa Ronda Rousey:

Holly Holm: “Ella tiene un juego de habilidades muy completo. No voy a entrar allí pensando, ‘Sólo tengo que preocuparme por el grappling.’ Sé que ella tiene poder de nocaut, así que no creo que ustedes vayan a ver lo que vieron de ella antes. Le temo a todo acerca de ella. Pelea de pie, piso, clinch, todo eso. Y pienso que así debes sentirte con cada oponente.”

Holm tiene un récord invicto dentro de las MMA (9-0) y posee mucha experiencia gracias a su paso por el circuito del Boxeo y del Kickboxing, pero está consciente de la amenaza que supone el Judo de Ronda:

“Vengo del boxeo y hay cosas que no se pueden hacer. Hay cosas de mi carrera en el boxeo que tuve que hacer a un lado porque no funcionarían, especialmente en esta pelea. Digo, no puedes simplemente pararte allí y cerrar distancia con alguien que tiene tan buen Judo.”

Holm opina que Ronda no es invencible y confía en que hará las cosas bien para inclinar la balanza a su favor:

“Todos pueden ser vencidos. ¿Que si esto será difícil? Claro que sí. Esta será la pelea más dura de mi carrera. Tengo que hacer todo completamente bien desde el principio hasta el fin del combate. ¿Será fácil? no, eso no es lo que trato de decir. Pero voy a entrar allí para ganar y es muy posible lo logre.”

Fuente: mmamania.com