lunes, 24 de agosto de 2015

Joe Rogan no es un fan de Ronda Rousey vs. Holly Holm


Muchos tomaron con desagrado la decisión del UFC sobre retirar a Miesha Tate de su tercer combate contra Ronda Rousey, para ser reemplazada por Holly Holm. Todos esperaban con ansias el tercer enfrentamiento entre “Cupcake” y “Rowdy”, después de todo, Miesha es la única mujer que logró llevar a Ronda al tercer round.

El comentarista del UFC, Joe Rogan, no está de acuerdo con que a Holm se le haya dado el chance al título, para él, Amanda Nunes tendría que haber enfrentado antes a Ronda:

Joe Rogan: “No estoy de acuerdo con esa pelea. No creo que ese combate con Holly Holm sea inteligente. Hubiera preferido a Amanda Nunes antes de Holly Holm. Amanda Nunes lució tremenda cuando noqueó a Sara McMann. Es una peleadora más peligrosa y más comercial.”

“La pelea de Holly Holm no me resulta tan intrigante como lo sería con Amanda Nunes. El gran problema (de Holly) es el grappling. Aunque nunca se sabe. Quizás Holly, a causa de su pelea de pie más refinada, tal vez sea capaz de mantener alejada a Ronda. Es en serio. Honestamente aquí el problema es la falta de talento.”

Fuente: bjpenn.com