sábado, 29 de agosto de 2015

La esposa de Travis Browne planea presentar cargos tras conocerse los resultados de la investigación del UFC


Recientemente se reveló que el UFC reinstaló a Browne en su nómina tras el resultado que dio la investigación sobre el supuesto incidente en el que ‘Hapa’ agredió a su esposa, Jenna Renee Webb.

Jenna dio una entrevista para ‘womensmma.com’, allí reveló que debido al resultado de la investigación del UFC, no tiene otra opción más que presentar cargos en contra de Travis:

Jenna Renee Webb: “Dije la verdad, les entregué las fotos, les di una declaración con fechas y detalles. ¿Cómo pueden salir con esos resultados? es de no creer. El investigador tenía esa información y ayudó al UFC a llegar a esta conclusión. Mi familia y yo estamos totalmente desconcertados. Esto sólo demuestra lo que pasa cuando una persona abusada por un familiar cercano en Florida se enfrenta a un investigador retirado del FBI, a Campbell & Williams (una firma de abogados) y contra el UFC. Ellos tienen más dinero del que yo tengo. Parece que son los ganadores. Creemos que al final la verdad prevalecerá.”

“En este momento, siento que la verdad no ha sido revelada y no tengo otra opción más que presentar cargos con la misma evidencia que ya había entregado, y dejaremos que el Estado de California decida si sufrí de violencia doméstica.”

Fuente: bjpenn.com