sábado, 29 de agosto de 2015

Machida quiere tomarse un descanso para luego emprender otra carrera por el título


El ex campeón de peso semi completo del UFC, Lyoto Machida, siente que es hora de tomarse un tiempo para recuperarse, viene de dos derrotas consecutivas y necesita descansar. Tampoco descarta volver a ser retador del Título de Peso Medio del UFC.

Estas fueron las declaraciones que ‘The Dragon’ dio en una entrevista con ‘Inside MMA’:

Lyoto Machida: “Para ser honesto, creo que voy a tomarme un tiempo para recuperar mi cuerpo porque tuve 3 peleas en 7 meses. Así que en este momento pienso que debo descansar y pensar.”

Lyoto se refirió a la posibilidad de volver a pelear por el título de los pesos medios:

“Sí, creo que tengo bastantes oportunidades, una gran oportunidad en esta división porque me siento rápido, siento que soy fuerte para la división. No quiero subir al peso semipesado otra vez.”

Fuente: bjpenn.com