domingo, 30 de agosto de 2015

Mendes: “José Aldo vencerá a Conor McGregor”


El peleador de peso pluma del UFC, Chad Mendes, dio una entrevista para ‘Stud Radio Show’, allí compartió su opinión sobre el combate por la unificación de los Títulos de Peso Pluma del UFC, pelea que será protagonizada por José Aldo y Conor McGregor:

Chad Mendes: “Creo que Aldo (ganará). He sentido las patadas de ambos chicos y obviamente el poder y la velocidad de Aldo es 10 veces mayor que el de McGregor. Creo que Conor hace un gran trabajo manteniendo la distancia con esos puños, podría darle algunos problemas a Aldo, pero… Este es el punto, Aldo puede estar cansado pero encuentra la forma de golpearte. Digo, cuando él cierra la distancia golpea como el demonio. La vez que estuve cerca de Conor, le gané con puños y todas esas cosas que conectaba. Así que siento que Aldo es más rápido y tiene poder al igual que yo. Conor puede absorber un golpe fuerte, así que para mí no es claro quién se impondrá. Pero veo a Aldo ganando esta pelea. Pienso que tiene demasiado poder, mucha velocidad, bastante atletismo. Creo que Aldo puede derribarlo y simplemente vencerlo manteniéndose sobre él en cada round. Yo sentí que Aldo tenía un gran control cuando estaba sobre mi. Él sabe cómo controlar y Conor realmente no tiene nada cuando está de espaldas a la lona.”

Fuente: mmamania.com