lunes, 31 de agosto de 2015

Sarah Kaufman no tiene problemas con enfrentar a Correia, Tate o Zingano


La ex campeona de peso gallo de la extinta Strikeforce, Sarah Kaufman, se preparaba para enfrentar a su compañera de equipo, Holly Holm, pero después se reveló que Holm enfrentaría a Ronda Rousey. Kaufman quedó sin rival pero espera volver a pelear lo más pronto posible.

Sarah habló sobre su actual situación en una entrevista con ‘MMA Junkie’.

Primero se refirió a cuando tenía que enfrentar a Holm:

Sarah Kaufman: “Esto fue gracioso, primero me llamaron para pelear contra Holly y yo estaba como, ‘¿En serio, contra Holly?’ Somos buenas amigas y compañeras de equipo. Personalmente creo que esa pelea no tenía sentido porque ella está lista para un chance por el título mientras que yo vengo de una derrota. Ese era un combate del que yo no sabía qué pensar.”

“En este momento me emociona que Holly haya conseguido una pelea por el título. Me emociona no tener que enfrentar a una amiga si no tengo que hacerlo, pero me decepciona que actualmente no tengo programada una pelea.”

Sarah quiere volver al octágono para enfrentar a una rival del Top 10:

“Espero que sea contra Bethe, Miesha Tate o Cat Zingano.”

Fuente: bjpenn.com