domingo, 27 de septiembre de 2015

Alvarez habla sobre los esteroides: "Soy muy ingenuo al respecto, soy como un jodido unicornio en este deporte"


El ex campeón de peso ligero de Bellator y actual peleador del UFC, Eddie Alvarez, habló con ‘The MMA Hour’ acerca de que se sorprendió cuando se enteró de que su último rival, Gilbert Melendez, dio positivo a esteroides después de la pelea que protagonizaron en Ciudad de México.

Eddie Alvarez no esperaba que ‘El Niño’ fuera un peleador que usa drogas para mejorar el rendimiento, y así es como se siente hacia la mayoría de peleadores:

Eddie Alvarez: ”Soy muy ingenuo al respecto, asumo que nadie los usa. Cuando entreno con mis compañeros, asumo que ellos no hacen ese tipo de cosas, es algo bastante tramposo. Soy como un jodido unicornio en este deporte, soy extraño porque no hago nada de eso.”

“He estado en este deporte por mucho tiempo, soy ingenuo. Entreno rodeado de un montón de chicos que no lo hacen. Frankie Edgar y todos estos chicos con los que entreno y paso el rato, no lo hacen. Así que para mí no es normal, pero escuchas ese montón de cosas acerca de tipos que sí lo hacen, tipos de los que asumes que nunca los usan son atrapados. Tú te sientes como, maldición, hombre todo el mundo está en esta mierda. Cada vez me siento más y más como un jodido unicornio. ¿Acaso soy un idiota por no hacerlo?”

Fuente: bjpenn.com