sábado, 26 de septiembre de 2015

Askren: "Si yo fuera Jon Jones, estaría jodidamente molesto en este momento"


Recientemente se dio a conocer la noticia de que tres semanas antes de que Jon Jones defendiera su título en el UFC 152 ante Vitor Belfort, el UFC supo que el brasileño presentaba niveles extremadamente altos de testosterona, aun así le permitieron combatir y todo el tema se da a conocer hasta ahora.

El Campeón de Peso Welter del ONE, Ben Askren, habló sobre este tema en una transmisión vía Periscope:

Ben Askren: “Es gracioso que Jon Jones haya dado positivo a cocaína en una prueba que se suponía no tenían que hacerle. Porque no se supone que te hagan pruebas para drogas recreacionales estando fuera de competencia. Y el UFC hizo público este tema, no se supone que eso debería ser así.”

“Y por otro lado, cuando Jon Jones peleó con Vitor Belfort, (Belfort) dio positivo a una sustancia, estaba sobre los límites de una sustancia que se suponía no estaba usando. Amigo, si yo fuera Jon Jones, estaría jodidamente molesto en este momento. Si yo fuera Jon Jones estaría tan molesto de que el UFC hizo públicas mis cosas (la prueba positiva a cocaína), y no se suponía que fueran públicas, y le mantienen el secreto a Vitor mientras me enfrenta, y eso es una clara muestra de hacer trampa descaradamente. Wow, yo estaría furioso.”

Fuente: bjpenn.com