miércoles, 23 de septiembre de 2015

Cerrone admite que dejó que Nate Diaz se metiera en su cabeza: "Ese hijo de perra me venció"


El contendiente al título de peso ligero del UFC, Donald Cerrone, perdió ante Rafael dos Anjos el 28 de Agosto del 2013. Desde esa derrota, el ‘Cowboy’ acumuló 8 victorias consecutivas que le valieron un chance al título y de paso una revancha contra Dos Anjos.

Cerrone dio una entrevista para el podcast de Joe Rogan, allí declaró que nunca volverá a pelear estando furioso, Nate Diaz consiguió meterse en su cabeza y eso dio como resultado la derrota para el ‘Cowboy’ (esa pelea tuvo lugar el 30 de Diciembre de 2011 en el UFC 141):

Donald Cerrone: “No estoy dando excusas. Él (Nate) se metió en mi cabeza. Esa mierda no volverá a pasar. Todo el mundo me dice, ‘Conor se metió en tu cabeza, Dos Anjos se metió en tu cabeza.’ No, esos bastardos no lo hicieron. Recibí una super lección.”

“Combatí dejándome llevar por la ira. Apesté esa noche. Eso es todo lo que sucedió. Sin excusas, ese hijo de perra me venció.”

Fuente: bjpenn.com