jueves, 24 de septiembre de 2015

Cerrone habla sobre los hermanos Diaz: "No tengo más que respeto hacia ellos"


Donald Cerrone tuvo la experiencia de perder ante Nate Diaz en el pasado, pero en vez de albergar odio hacia el rival que lo venció, el ‘Cowboy’ sólo siente admiración hacia los hermanos Diaz.

Cerrone dio una entrevista para ‘Joe Rogan Experience’ en donde habló sobre este tema:

Donald Cerrone: “Aunque he hablado mucho, me agradan estos chicos, porque no les gusta aparentar. Lo que ves es lo que tienes. Si me encontrara con los hermanos Diaz en la calle, entonces tendríamos una jodida pelea. Así son ellos, no es que finjan ser ese tipo de persona.”

“Así son ellos todo el tiempo. Para mí eso es genial. No les tengo más que respeto. En este momento saldré a beber con ellos. No tengo más que respeto hacia ellos. Vamos a pasar el rato. Apesta que Nick esté en problemas por todo este asunto de la marihuana.”

Fuente: bjpenn.com