martes, 29 de septiembre de 2015

Cormier: '¿Qué importa si Gus casi derrotó a Jon Jones? ¡Él fue noqueado por Johnson!'


Daniel Cormier y Alexander Gustafsson, finalmente se enfrentarán en el UFC 192, evento que tendrá lugar el próximo 3 de Octubre. Gustafsson trae consigo un poco de polémica, después de todo le dieron la oportunidad al título viniendo de una derrota por TKO ante Anthony Johnson.

Algo seguro es que a ambos peleadores le pesa el hecho de haber sido derrotados por Jon Jones y los fans siempre señalan que el desempeño de Gustafsson ante Jones fue mejor que el de Cormier. DC restó importancia a esto en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram:

Daniel Cormier: “De esto es de lo que estoy hablando, de los extremos a los que va la gente para probar un punto. Ellos quieren decir que Alex es mejor que yo y me etiquetan para probar eso con nuestras peleas contra Jones. Y sí, él peleó mejor con Jon, pero Jon es nuestro único oponente en común. Por favor chicos, ambos peleamos contra alguien más, no creo que eso sea muy difícil de entender. Y para los que piensan que él es mejor, ustedes lo sabrán la próxima semana. ¿Alguien sabe a quién más hemos enfrentado Alexander y yo? Sé la respuesta, pero si ustedes incluyen ese argumento, entonces Alex no se ve como un diamante en este momento.”


Fuente: bjpenn.com