lunes, 28 de septiembre de 2015

Evans habla sobre Jones: "No le deseo a nadie las dificultades por las que él está atravesando"


Rashad Evans enfrentará a Ryan Bader el próximo 3 de Octubre en el UFC 192. Ese combate podría dar como resultado a otro contendiente por el Título de Peso Semipesado del UFC, cinturón que será disputado en la misma cartelera por Daniel Cormier y Alexander Gustafsson.

‘Suga’ dio recientemente una entrevista para ‘Fox Sports’ en donde dio su opinión sobre la actual situación por la que pasa el ex campeón de peso semipesado, Jon Jones:

Rashad Evans: “Honestamente es una situación que me resulta triste. Siento empatía hacia Jones a pesar de nuestra rivalidad y todo eso. Jones me importa como persona. Pienso que cuando haya terminado su viaje, y todo esté dicho y hecho, espero que todos crezcamos como personas y miremos atrás hacia todos esos años que entrenamos y peleamos juntos.”

“No le deseo a nadie las dificultades por las que él está atravesando. Tener un problema de drogas como el de él o pasar por una situación como esa es algo serio porque eso lastima a la gente que te rodea y que se preocupa por ti. La cosa más difícil del mundo es ver cómo los que amas no se pueden mantener juntos y tener que estar en una situación tan mala cuando parece que ellos lo tienen todo.”

Fuente: bjpenn.com