martes, 22 de septiembre de 2015

Frankie Edgar quiere una oportunidad al título con una victoria sobre Chad Mendes


El ex campeón de peso ligero del UFC, Frankie Edgar, ha esperado mucho tiempo por una oportunidad para pelear por el título. En este momento espera que una victoria sobre su próximo rival, Chad Mendes, le asegure un combate titular.

Estas fueron las declaraciones que Edgar dio en una entrevista con ‘GNP1.de’:

Frankie Edgar: “Propuse mi nombre. Pensé que si Aldo no podía pelear, entonces yo lo reemplazaría. Me decepcioné cuando Chad obtuvo la oportunidad, pero ese es el camino que tomaron las cosas, él tuvo su oportunidad y yo voy a conseguir la mía.”

“Creo que la conseguiré (la oportunidad al título) independiente de si hay revancha entre estos dos chicos (Aldo y McGregor). Creo que soy el siguiente en la línea.”

Frankie también declaró que no le importa si tiene que enfrentar a Aldo o a McGregor:

“No me importa, quiero pelear por el título. Tengo que asegurarme de que voy a ocuparme de mis negocios el 11 de Diciembre, y luego iré por quien quiera que lo tenga (el cinturón).”

Fuente: bjpenn.com