martes, 29 de septiembre de 2015

Julianna Peña: "Mi enfoque no está en Ronda Rousey"


Julianna Peña es una promesa de la división de peso gallo femenino del UFC. Tiene talento pero en este momento conseguir el cinturón no es algo que le quite el sueño. ‘The Venezuelan Vixen’ está totalmente concentrada en su próxima rival, Jessica Eye, a quien enfrentará el próximo 3 de Octubre en el UFC 192.

Peña habló con ‘Fox Sports’ acerca de cómo quiere ganarse con méritos el combate con Ronda, aunque en este momento está enfocada en su próxima rival:

Julianna Peña: “Siento que cuando pelee con Ronda, será porque me lo gané y porque construí algo que la gente quiere ver. Espero que esa pelea suceda un día, pero lo que de verdad espero es pelear con Jessica Eye el 3 de Octubre y todo mi enfoque y energía están en ella. Ninguna de esas chicas son fáciles y mi trabajo es no subestimarlas. Mi enfoque no está en Ronda Rousey, está en Jessica Eye el 3 de Octubre.”

Fuente: bjpenn.com