viernes, 25 de septiembre de 2015

Mousasi espera pelear contra Vitor Belfort o Anderson Silva luego de vencer a Uriah Hall


Gegard Mousasi enfrentará a Uriah Hall el 27 de Septiembre en el UFC Fight Night 75, evento que tendrá lugar en Saitama, Japón. Mousasi espera que una victoria sobre Hall lo haga merecedor de pelear contra algún rival de renombre.

Gegard Mousasi: “Me siento feliz por pelear. Quiero mantenerme ocupado y me agrada poder pelear en Japón. Después de esto, si yo ganó, y creo al 100% que voy a ganar, espero poder enfrentar a un chico del Top (10). Quizás obtener una oportunidad al título. Chicos como Michael Bisping, Vitor Belfort y Anderson Silva - estos tipos tienen sentido. Después de esto tendría sentido pelear contra los otros chicos que he superado. Me gusta Vitor, he entrenado con él, es un sujeto agradable. Cuando digo que quiero enfrentar a Vitor, a Michael Bisping o Anderson Silva, es porque son nombres de alto perfil. Están rankeados muy arriba y eso me daría una oportunidad al título. (Belfort) quiere un chance por el cinturón si vence a Dan Henderson. Por favor, eso no es posible. Si derrotó a Uriah Hall, entonces tendría 3 victorias en línea. Si él le gana a Dan Henderson, entonces este combate tendría sentido.”

Fuente: mmamania.com