sábado, 26 de septiembre de 2015

Ronda Rousey: "Mis primeras peleas profesionales fueron por frappuccinos"


La Campeona de Peso Gallo del UFC no siempre tuvo la fortuna de ser una de las peleadoras mejor pagadas del deporte. De hecho, en una entrevista con ‘Sports Illustrated’, Ronda reveló que cuando era una adolescente, ella desafiaba a pelear a otros chicos para conseguir dinero, su amiga apostaba a que Ronda los vencería y así conseguían dinero para poder comprar frappuccinos:

Ronda Rousey: "Amaba los frappuccinos. Mi amiga Jackie y yo, salíamos de paseo luego de la escuela. Jackie era como mi Paul Heyman. Ella decía, ‘Mi chica puede venir aquí y vencerte por 10 dólares, o 5 dólares, o lo que sea.’ Y había algún chico que estaba como, ‘Lo que sea, tomaré esa apuesta.”

“Luego empezábamos, quien quiera que fuera el chico, yo lo lanzaba al piso y le aplicaba una estrangulación o una palanca de brazo. Hacíamos que dijera que se daba por vencido, tomábamos su dinero y después comprábamos frappuccinos. Esas fueron mis primeras peleas profesionales.”

Fuente: bjpenn.com