jueves, 24 de septiembre de 2015

Sakakibara: "El oponente de Fedor significará algo para el futuro de las MMA"


El pasado sábado en el Bellator ‘Dynamite’, se presentó el fundador del Pride FC, Nobuyuki Sakakibara, anunció que está formando una nueva organización de MMA que contará con la pelea de regreso de Fedor Emelianenko para el 31 de Diciembre de este año. Aún no se saben muchos detalles de quién será el rival de Fedor, pero Sakakibara reveló (en una entrevista con rsport.ru) que dicho rival significará algo para el futuro de las MMA:

Nobuyuki Sakakibara: “Estoy extremadamente contento de poder presentarles una nueva plataforma para las MMA en Japón. Y para mí es un gran honor que Fedor haya escogido nuestra organización para su regreso. Creo que él es capaz de generar un gran show.”

“Actualmente el nombre del oponente no está confirmado, pero Fedor dijo que está dispuesto a enfrentar a cualquiera. En este momento hay un montón de combatientes alrededor del mundo que les gustaría desafiar a Fedor. Pero seleccionaremos a un peleador que signifique algo para el futuro de las artes marciales mixtas.”

Fuente: bjpenn.com