martes, 29 de septiembre de 2015

Según Don Frye, Fedor Emelianenko pudo haber dominado en la división de los semipesados del UFC


La noticia del momento en el mundo de las MMA sigue siendo la misma, el regreso de Fedor Emelianenko a la competencia. Son muchos los peleadores que se han postulado para combatir con Fedor, pero todavía no se sabe quién será el rival que lo enfrente el 31 de Diciembre de este año.

Se especuló que Fedor iba a firmar con el UFC, pero finalmente decidió apoyar una nueva promotora de MMA que está siendo organizada por el fundador del Pride FC, Nobuyuki Sakakibara. Quien sabe, quizás Fedor combata un par de veces en la nueva promotora de MMA antes de firmar con el UFC.

La leyenda de las MMA, Don Frye, habló con ‘Submission Radio’ acerca de qué sucedería si Fedor hubiera competido con los semipesados del UFC. Para Frye, Fedor no habría tenido problemas en esa división:

Don Frye: “Esta es la más débil división que se haya visto de pesos semipesados. La división de peso semicompleto, siempre ha sido una división débil en el UFC, y ahora es más débil que nunca.”

Frye también analizó el posible paso de Fedor en la división de los Pesos Completos del UFC:

“Y la división de peso pesado sólo tiene un hombre, ese es Werdum. Y todos los demás están 17 pisos abajo de ese hombre. Así que sí, él (Fedor) pudo haber entrado y decidido tener el cinturón en dos divisiones de peso.”

Fuente: bjpenn.com