jueves, 24 de septiembre de 2015

Thomson: "Bellator se siente como una familia, el UFC no tanto"


Josh Thomson dio una entrevista para ‘MMAJunkie Radio’ en donde habló acerca de cómo prefiere el ambiente que genera Bellator y lo compara con las emociones que originaba el Pride FC. Todo esto sin mencionar que ‘The Punk’ ahora gana 7 veces más por concepto de patrocinios ya que no está atado al trato con Reebok. Es evidente que no extraña al UFC:

Josh Thomson: “Las entradas (a la jaula), toda la presentación. Así se sentía Pride. Si miras todas las peleas emocionantes y la relación con (Nobuyuki) Sakakibara para una nueva organización japonesa, creo que esto va a ser enorme. Desde que firmé el contrato hasta finalmente estar allí, fue un sentimiento totalmente diferente.”

“Phil Davis también percibió lo mismo; te sientes rejuvenecido. Hay algo diferente cuando te presentas en el lugar de encuentro y cuando llegas al hotel. No es... no lo puedo llamar energía negativa, simplemente te sientes relajado y cómodo, como una familia.”

Josh reveló que en el UFC hay algunos ‘internos’ que van por ahí sintiéndose como los jefes:

“Hubo un par de veces en que los internos se te acercaban y te hablaban de cierta manera y yo pensaba, ‘¿Quién demonios eres tú?’ Y de verdad no sabía quién era. Podrían ser el sobrino o el primo de alguien que ocupa un puesto importante en esa organización. Si dices algo, terminarás en problemas.”

Fuente: bjpenn.com