lunes, 28 de septiembre de 2015

Urijah Faber reveló por qué no consiguió una pelea con Conor McGregor


Ya es bien sabido que Conor McGregor no pudo pelear contra José Aldo por el Título de Peso Pluma del UFC debido a una lesión de costilla sufrida por el Campeón brasileño. Luego de eso, el siguiente oponente lógico del irlandés era Frankie Edgar, pero Chad Mendes fue el reemplazo de Aldo. McGregor se impuso ante Mendes y consiguió el Título Interino de Peso Pluma del UFC.

Después, el UFC anunció que Conor y Urijah Faber serían los entrenadores rivales de la temporada 22 del TUF. Pero a diferencia de las anteriores temporadas, los entrenadores de esta no se enfrentarían.

Eventualmente se reveló que la siguiente pelea de McGregor sería ante José Aldo por la unificación de los Títulos de peso Pluma. Urijah Faber habló en una reciente rueda de prensa sobre la que él considera la razón de que no haya conseguido el combate con Conor:

Urijah Faber: “Soy quien tiene más sumisiones en la historia del deporte y él tapeó por una palanca de rodilla en un minuto o algo así, una estrangulación que alguién le encajó. No creo que Conor esté asustado por algo. Ese es su juego para pelear. El UFC es cauteloso con lo que le pueda pasar.”

Fuente: bjpenn.com