sábado, 31 de octubre de 2015

8 cosas que quizás no sabes sobre Robbie Lawler y Carlos Condit


Cada vez falta menos para el UFC 195, allí el Campeón de Peso Welter del UFC, Robbie Lawler, defenderá su título ante el ex campeón interino de la misma división, Carlos Condit. Este sin duda es uno de los eventos más esperados por los fanáticos de las MMA, ya que los estilos de ambos combatientes son intensos y sin duda protagonizarán una guerra en el octágono.

Ahora les compartiremos 8 datos que quizás no conozcan sobre los peleadores que encabezarán el primer evento del UFC del 2016 (2 de Enero):

1- Robbie Lawler viene de una racha de 4 victorias consecutivas, la segunda más alta en la división de peso welter. Stephen Thompson ocupa el primer puesto con 5 victorias en línea.

2- Con 8 Knockdowns dentro del octágono, Lawler se ubica en el tercer puesto de Knockdowns en la historia de la división de los welter, el segundo puesto es para Jake Ellenberger con 8, y el primer lugar es para Thiago Alves quien posee 11.

3- Con 6 KO/TKO (en el octágono) Lawler ocupa el tercer puesto en la historia de peso welter del UFC, está ubicado atrás de Thiago Alves (8) y Matt Brown (9).

4- Lawler posee un índice de finalizaciones del 80% gracias a que 21 de sus 26 victorias han terminado en KO/TKO y una sumisión.

5- Carlos Condit tiene un índice de finalizaciones del 93,3% ya que 28 de sus 30 victorias profesionales terminaron con la intervención del referee.

6- “The Natural Born Killer” tiene 13 victorias por sumisión en su carrera profesional.

7- Condit ha ganado 15 veces por la vía del KO/TKO.

8- Carlos Condit ha sido premiado 9 veces con el bono de la pelea de la noche en el UFC y en el extinto WEC, y ocupa el segundo lugar en la historia de los pesos welter del UFC/WEC.

Nota de: bjpenn.com