miércoles, 28 de octubre de 2015

Big Nog reveló qué lesiones serias acumuló a lo largo de su carrera


La leyenda de las MMA, ex campeón de peso completo del PRIDE FC y del UFC, Antonio Rodrigo Nogueira, decidió que era hora de retirarse luego de su última derrota en el octágono. Ese último combate fue ante Stefan Struve y terminó en una decisión unánime en contra del peleador brasileño.

La razón de su retiro fue el bajón en su rendimiento a causa de todas las lesiones que sufrió en su carrera, Minotauro combatió 46 veces, y estuvo en cirugía en 22 ocasiones.

El mayor de los Nogueira habló sobre este tema en una entrevista con ‘Sherdog’:

Antonio Rodrigo Nogueira: “Tuve un total de 22 cirugías. Me he quebrado todo. Comencé mi carrera en las cirugías muy pronto, a los 11 años cuando fui golpeado por el camión. Sin embargo, los últimos cinco años fueron más difíciles. Tuve ocho cirugías. Tengo 16 tornillos metálicos en mi brazo derecho, desde el codo hasta el hombro, y son extremadamente dolorosos en el inicio de un campamento y también cuando hay cambios de temperatura. También tuve una cirugía en mi brazo izquierdo y dos en mi cadera. Estas cuatro cirugías fueron importantes en mi decisión de retirarme.”

Fuente: bjpenn.com