miércoles, 28 de octubre de 2015

Bisping ya no quiere pelear con Anderson Silva por el tema de los esteroides



Michael Bisping actualmente está recuperándose de una operación luego de sufrir una lesión de codo que lo sacó de su combate ante Robert Whittaker en el UFC 193.

Uno de los rivales con el que Bisping siempre manifestó su deseo de enfrentar era Anderson Silva, pero “The Count” ya no quiere tener nada que ver con Silva luego del escándalo que el ex campeón de peso medio protagonizó al dar positivo a sustancias para mejorar el rendimiento después de su pelea con Nick Diaz.

Bisping habló sobre este tema en una entrevista con “MMA Junkie”, allí mencionó que el combate con Silva ya no es algo que quiera:

Michael Bisping: “Ustedes lo saben, para ser honesto, siempre quise pelear con Anderson Silva. Todos sabían eso. Eso está bien documentado. Pero no me siento de la misma manera en este momento. Lo que sucede es que recientemente me dije a mí mismo, ‘Cualquiera que salga positivo a un prueba para mejorar el rendimiento, no quiero hacer parte de eso.’ En lo que a mí concierne, tú has hecho trampa. No creo que alguien de 39 años, con la carrera que Anderson Silva ha tenido, no creo que haya tomado la decisión a los 39 de probar esta ‘nueva’ cosa llamada esteroides. Creo que él debe haberlos estado usando todo el tiempo.”

“Nunca usé algún tipo de esas cosas, y no veo por qué debería enfrentar a personas que han utilizado esos productos. Así que no sé si me gustaría tomar una pelea con Anderson Silva luego de que todo esto fue dicho y hecho.”

Fuente: bjpenn.com