viernes, 30 de octubre de 2015

Calderwood reveló qué lesión la obligó a salir de su combate con VanZant


A principios de esta semana se dio a conocer que la peleadora escocesa, Joanne Calderwood, tuvo que retirarse de su combate ante Paige VanZant por una lesión de rodilla. Ambas iban a enfrentarse en el UFC Fight Night 80, evento que tendrá lugar el próximo 10 de Diciembre.

Joanne publicó un mensaje en Facebook en donde habló sobre la situación que la obligó a salir de su pelea con Paige:

Joanne Calderwood: “Sólo quiero hacerles saber que estoy bien. Todo iba bien pero me lastimé la rodilla practicando lucha la última semana y no pude entrenar desde entonces, y calculamos que tomaría otra semana antes de volver a tener un entrenamiento ligero, lo cual obviamente no es la idea en este punto de mi campamento. Por más decepcionada que esté, me alegra que no sea nada serio y con algo de suerte sólo estaré afuera por un par de semanas.

Yo sólo quería vendarme y sorprenderla con esta idea, pero en este deporte suceden cosas como esa y quiero asegurarme de poder volver de este pequeño obstáculo con sensatez y venganza.

Muchas gracias por todos los mensajes, por los buenos deseos y las preocupaciones.”

Fuente: bjpenn.com