jueves, 29 de octubre de 2015

Cat Zingano: "Todavía estoy aquí"


Cat Zingano ha estado fuera de acción desde su pésimo desempeño en el UFC 184, evento en el que cayó ante Ronda Rousey por la vía de la sumisión a tan sólo 14 segundos del primer round.


Zingano dio unas declaraciones para UFC.com, allí admitió que se sintió decepcionada después de su derrota ante Ronda y a causa de eso decidió tomarse un tiempo para reorganizar su vida:

Cat Zingano: "Esto de verdad fue algo bueno para mí, para darme un tiempo (fuera de la competencia). Estoy viendo los resultados en mi cuerpo. Veo los resultados en mi espíritu y en mi vida personal. Estoy emocionada por haberme dado ese obsequio. El último par de años han sido demasiado.”

“Fui sometida a muchas cosas y tuve que adaptarme a la presión. Mi plan era que tenía que pasar a través de todo eso, no podía tomarme un descanso, tenía que mantenerme trabajando y pasando por todo eso. El objetivo final era vencer a Ronda y tomarme un tiempo y lidiar con que mi hijo ahora es mi vida normal.”

Cat también se refirió a su derrota ante Rousey:

“Realmente me molestó que las cosas sucedieran de esa manera. No puedo esperar para remediarlo, pero quiero ser inteligente con este tema.”

Fuente: bjpenn.com