sábado, 24 de octubre de 2015

Cyborg habla sobre bajar a las 140 y de pelear con Ronda


En este momento Cristiane Justino se dedica al proceso de alcanzar las 140 libras para un combate de peso acordado en Invicta FC ante una rival que aún no ha sido confirmada. Ese corte de peso es el primer paso para luego poder pelear con Ronda Rousey en las 135.

Cyborg recientemente dio una entrevista para el programa ‘Inside MMA’, allí habló sobre su corte de peso y de un potencial enfrentamiento con Ronda:

Cris Cyborg: “Quiero hacer las 140, hacerlo de forma saludable y hacer una buena pelea para todos los fans que me verán, y por supuesto, todos quieren verme enfrentar a Ronda Rousey. Saben, eso no cambia. Tengo un próximo combate, pelearé otra vez y otra vez y probablemente las personas me lo volverán a preguntar. Y cuando Ronda enfrente a Holly Holm, la gente preguntará por esta pelea una vez más. Pero mi siguiente paso es hacer las 140 para la próxima pelea.”

Fuente: bjpenn.com