martes, 27 de octubre de 2015

El mánager de Jones dice que nunca lo había visto tan enfocado como lo está ahora


Hace algunos días, la noticia que tomó por sorpresa al mundo de las MMA fue el regreso de Jon Jones al UFC. Jon fue despojado de su título y lo suspendieron indefinidamente hasta que solucionara los problemas legales que tuvo al chocar otro auto y abandonar la escena. Pero Jones llegó a un acuerdo en su caso y el UFC decidió que era hora de reinstalarlo en su nómina de peleadores.

El mánager de Jon, Malki Kawa, dio recientemente unas declaraciones para “The MMA Hour”, allí dijo que nunca había visto a “Bones” tan enfocado y determinado como lo está ahora:

Malki Kawa: “Enfocado es la única palabra que puede describir a Jon justo en este momento. Nunca lo vi con este enfoque. Está súper concentrado. Está más enfocado que nunca. Todos tienen sus opiniones. Él hizo esto, hizo aquello, lo que sea. Todo está saliendo bien. Todavía es el peleador más grande que he visto. Lo he visto pasar por diferentes campamentos, y los entrenadores me cuentan todas las cosas diferentes que ha hecho en estos campamentos. Es la primera vez que no tiene programado un combate, él está aquí en Albuquerque, y actualmente se encuentra entrenando. Cuando no tiene una pelea, no se dedica a entrenar la mayor parte del tiempo. No hacía pesas, ni Jiu-Jitsu o boxeo, no hacía nada. Así que es la primera vez que todos nosotros podemos sentarnos aquí, y decir que en realidad se está dedicando a trabajar. Y de verdad se esfuerza trabajando.”

Fuente: bjpenn.com