domingo, 25 de octubre de 2015

Hendo quiere enfrentar a Jon Jones y a Anderson Silva


Dan Henderson peleará por tercera vez con Vitor Belfort, este combate tendrá lugar el 7 de Noviembre en el UFC Fight Night 77. Y aunque Hendo está ocupado en este momento con la preparación para su pelea con Vitor, ya tiene en la mira a qué rivales quiere enfrentar para los últimos dos combates de su contrato.

Hendo dio una entrevista para ‘Inside MMA’, allí reveló que quiere la revancha con Anderson Silva y también quiere pelear con Jon Jones. Debemos recordar que Hendo y Jones se iban a enfrentar en el 2012, pero Dan sufrió una lesión de rodilla y la pelea no se dio:

Dan Henderson: “(Después de Belfort) todavía tengo dos peleas. Quizás termine allí; o quizás hayan más. Tal vez pelee más, pero eso dependerá de lo que suceda en mi próximo par de combates y de lo que Zuffa quiera hacer conmigo después de esa segunda pelea en mi contrato.”

“Algunos fans han expresado interés en mí enfrentando a Anderson Silva. Sé que ahora no es el campeón. Esa es una pelea que la gente siempre quiso que sucediera otra vez. El combate con Jon Jones nunca sucedió. ¿Quién sabe qué es lo que va a hacer? Es un peleador duro. Él era un chico por el que yo estaba más listo para enfrentar que a cualquier otro.”

Fuente: bjpenn.com