jueves, 29 de octubre de 2015

Malki Kawa: "Cormier es un peleador fenomenal, sólo que no es tan bueno como Jones"


Se espera que el retorno de Jon Jones al octágono tenga lugar a inicios del 2016, lo más probable es que obtenga una oportunidad inmediata al título de peso semipesado del UFC, cinturón que actualmente posee Daniel Cormier.

El mánager de Jones, Malki Kawa, recientemente habló con ‘Fox Sports’, allí reconoció que Cormier es uno de los mejores peleadores de nuestros tiempos, pero que no llega al mismo nivel de Jon:

Malki Kawa: “La realidad es que todos sabemos que DC necesita esta pelea como nadie más la necesita. Jon no necesita pelear con DC, para nada, la única razón por la que Jon necesita enfrentar a DC es para volver a tener el cinturón alrededor de su cintura y volver a ser llamado como Campeón por los reporteros. En realidad, en nuestro corazón consideramos que nunca perdimos el cinturón.”

“Entendemos que él (Jon) es el mejor de todos los tiempos, en mi opinión, él es el mejor de todos los tiempos. Es el mejor combatiente que haya visto pelear. La lista de personas que ha derrotado, incluyendo a Daniel Cormier - y opino que Daniel Cormier también será recordado como uno de los mejores - así que hay un montón de respeto por Daniel Cormier. Pienso que es un peleador fenomenal, sólo que no es tan bueno como Jones.”

Fuente: bjpenn.com