viernes, 30 de octubre de 2015

McGregor enfrentó a Mendes con una seria lesión de rodilla


Después de la victoria de Conor McGregor sobre Chad Mendes en el UFC 189, se supo por parte de Conor y su entrenador que tuvo una lesión de rodilla que le impidió patear durante una parte de su campamento.

No se dieron detalles sobre cuál fue específicamente la lesión, pero McGregor reveló en una sesión de preguntas y respuestas para los fans, que combatió con Mendes teniendo un ligamento cruzado anterior casi totalmente desgarrado:

Conor McGregor: “Catorce semanas antes de la pelea, desgarré el 80 por ciento de mi LCA.”

“Tengo un montón de experiencia recuperándome de esa lesión. Estaba consciente de mi cuerpo y de mi balance. Tengo un buen equipo apoyándome. Confío en todos los que estaban ahí. Así es como me desempeño.”

“Así que una vez más, tuve un montón de adversidad a la cual sobreponerme. Pero honestamente entré a esa pelea y vencí a Chad en una pierna. Después de atravesar por esa adversidad, siento como que gané tres piernas nuevas.”

Fuente: bjpenn.com