miércoles, 28 de octubre de 2015

Mendes responde a los comentarios "irrespetuosos" de Edgar


Recientemente Frankie Edgar declaró que no quedó impresionado con el desempeño que Chad Mendes demostró en su combate ante Conor McGregor. También dijo que Mendes sólo entró a la jaula para recibir su pago y que nunca pretendió ganar la pelea “buscó la salida fácil”

A Mendes no le agradaron estos comentarios y le respondió a Frankie en una entrevista en el podcast de Jon Anik y Kenny Florian:

Chad Mendes: “Pienso que eso fue muy irrespetuoso. Nunca habrá forma de que yo haya entrado a alguna pelea buscando un cheque. Siempre que entro allí lo hago para ganar. No hay manera de que pierda a propósito. No existe en este mundo la cantidad de dinero que puedan pagarme para abandonar una pelea. Soy una persona muy competitiva. He estado compitiendo desde que tenía cinco años.”

“Esta es mi vida. Esto es por lo que vivo. He construido todo gracias a esto (pelear). No voy a entrar allí buscando una forma de abandonar. Sólo hay una manera de saberlo. Frankie vamos a averiguarlo el 11 de Diciembre. Definitivamente no pienso que esta vaya a ser una pelea fácil para ti.”

Fuente: bjpenn.com