sábado, 31 de octubre de 2015

Nurmagomedov considera el retiro después de haber sufrido otra lesión


En la noche del pasado jueves se dio a conocer la mala noticia de que el peleador de peso ligero del UFC, Khabib Nurmagomedov, nuevamente sufrió una lesión que lo forzó a retirarse del combate que tenía programado ante Tony Ferguson el próximo 11 de Diciembre en el The Ultimate Fighter 22 Finale.


Es la tercera vez consecutiva que Khabib sufre una lesión que lo obliga a renunciar a su pelea, esta vez todo fue a causa de una costilla rota. “The Eagle” no pelea desde el 2014 cuando venció a Rafael dos Anjos por decisión unánime.

Khabib expresó vía Instagram el cómo se siente debido a esta desafortunada situación, es probable que no vuelva al octágono:

Khabib Nurmagomedov: “Quiero disculparme con todos mis fans. Quebré mi costilla, y una vez más estoy fuera de mi combate. De verdad quería volver. No estoy seguro de si alguna vez volveré. Gracias a mis fans y a mis patrocinadores. Alabado sea Allah.”

Fuente: bjpenn.com