martes, 27 de octubre de 2015

Poirier responde a los haters: "¿Creen que tengo miedo de pelear con alguien?


Se suponía que el combate estelar del UFC Fight Night 76 sería entre Dustin Poirier y Joseph Duffy, pero el peleador irlandés se vio forzado a abandonar la cartelera tras sufrir una conmoción cerebral leve durante un entrenamiento. A Poirier le ofrecieron como rival de reemplazo a Norman Parke, pero “The Diamond” rechazó la pelea y posteriormente también salió de la cartelera. Esa fue una decisión por la que Dustin fue muy criticado y que puso en peligro la realización del evento.

Poirier defendió su posición en una reciente entrevista con “MMAJunkieRadio”:

Dustin Poirier: “Esto es lo que quiero que la gente sepa. Este debería haber sido mi combate número 16 (con ZUFFA). Esto es va para los fans han estado hablando tanta mierda y para los peleadores que también lo han hecho: Escuchen, ¿ustedes creen que tengo miedo de pelear con alguien? Eso es ridículo. Ahora veo esto como un negocio. Un montón de gente va a decir, ‘Tienes miedo de pelear.’ Mis entrenadores y yo nos sentamos. Llamé a mi entrenador principal, quien todavía estaba en Florida. Él dijo, ‘Reprográmenla y te veré cuando vuelvas.’ Fue una decisión fácil.”

Fuente: bjpenn.com