viernes, 23 de octubre de 2015

Pronunciamiento de Jones por su reingreso al UFC


La noticia del momento ha sido el regreso de Jon Jones al UFC, esto sólo era cuestión de tiempo, después de todo Jon ya llegó a un acuerdo por lo del incidente que protagonizó y eso dejaba el camino libre para que volviera a la promotora de MMA más importante del planeta.

‘Bones’ publicó un en su cuenta oficial de Facebook un pronunciamiento por la buena noticia que entregó el UFC:

Jon Jones: “Estoy agradecido por la oportunidad de reanudar mi carrera y estoy emocionado por demostrar lo mucho que he crecido como persona fuera del octágono. Tuve que perder casi todo para darme cuenta de lo mucho que tenía. Estoy bendecido y honrado por el continuo apoyo de la comunidad de las MMA, y no puedo agradecerle lo suficiente a mis fans por su firme apoyo a través de mis altibajos. Esto marca el inicio de un nuevo capítulo en mi vida y en mi carrera, y déjenme asegurarles que lo mejor está por venir.”

Fuente: bjpenn.com