sábado, 24 de octubre de 2015

Rory MacDonald dice que GSP volverá al UFC para protagonizar súper peleas, no por el título


Rory MacDonald y Georges St-Pierre son bastante cercanos, de hecho ambos han entrenado juntos en el Tristar Gym en Montreal, así que MacDonald debe saber algunas cosas de primera mano sobre un posible regreso de GSP a las MMA.

Rory recientemente participó en una sesión de preguntas y respuestas para los fans, allí reveló que St-Pierre volvería para hacer parte de súper peleas y que no tiene interés en el cinturón:

Rory MacDonald: “Por lo que hemos hablado, él no volverá por el cinturón. Volverá por la pelea correcta y creo que eso es lo que le interesa… Si él vuelve - y no sé si volverá - pero lo que sé es que está más interesado en las súper peleas.”

“Conozco a Georges. No sé si pueda hacerse a un lado. Nunca he hablado con él sobre esto, porque cuando lo veo todos se lo preguntan cada día en cualquier lugar a donde vaya… Personalmente pienso que no puede sentarse a un lado por mucho tiempo. Ese es el tipo de persona que es Georges. Tiene ese tipo de personalidad. Él tiene que competir. Y cuando un día haya terminado con el tema de pelear, entonces competirá en algo más. Él simplemente es un competidor.”

Fuente: fightstate.com