martes, 27 de octubre de 2015

Rothwell: "Anderson Silva destruyó su legado"


El peleador de peso completo del UFC, Ben Rothwell, ha sobresalido en esa división gracias a las 3 victorias consecutivas que acumuló en el octágono. Su última victoria fue ante Matt Mitrione, a quien venció de forma inesperada por la vía de la sumisión (gogó choke).

Rothwell siempre es un peleador que da declaraciones polémicas, y su más reciente entrevista no fue la excepción. “Big Ben” arremetió con las palabras que entregó para “The MMA Hour” en contra el ex campeón de peso medio del UFC, Anderson Silva:

Ben Rothwell: “Voy a decirlo. Anderson Silva destruyó su legado. No sólo porque fue atrapado, sino porque después de los hechos continuó negándolo. No lo respeto en lo absoluto. Constantemente pensaba, ¿En serio amigo? Te hicieron pruebas antidrogas en múltiples ocasiones. Tenías esas sustancias en tu cuerpo. ¿A quién intentas engañar? Fuiste atrapado. Hiciste trampa. Realmente jodiste todo. ¿Por qué te sientas y continúas diciendo que no lo hiciste? Es una desgracia. Y no eres un hombre. No me importa. Puede que lances buenos puños y patadas, pero fallaste como persona. No eres nada.”

Fuente: bjpenn.com