viernes, 30 de octubre de 2015

Tate dice que el UFC le arruinó la vida al quitarle la oportunidad al título


Miesha Tate todavía se siente bastante decepcionada por el hecho de que el UFC la retiró de su tercer pelea con Ronda Rousey, esa era otra oportunidad al Título de Peso Gallo que ya le habían prometido y por eso podemos entender el porqué de la molestia de Miesha.

De hecho, la decisión que tomó el UFC la afectó tanto que recientemente declaró que estaba considerando retirarse de las MMA.

Miesha dio una entrevista para ‘ESPN’ en donde dejó claro toda la molestia aún siente por esa situación:

Miesha Tate: “Entiendo por qué ellos quieren hacer la pelea entre Rousey y Holly, pero eso no cambia la forma en que manejaron esto. Creo que esto sucedió de esa manera porque ellos no querían correr el riesgo de que se filtrara información, pero de cierta forma, también fui insultada. He estado peleando por mucho tiempo y he demostrado mi carácter. Soy una profesional, y puedo separar mi decepción de mis acciones.”

“No creo que el UFC haya hecho esto malintencionadamente, pero deberían darme algo de consideración. Para ellos fue otro día en la oficina, pero para mí fue como, ‘Ustedes arruinaron mi vida’ y pienso que deben entenderme un poco.”

Fuente: bjpenn.com